Ana Padilla

Reproducir vídeo

Enamorada de la vida, siempre pensé que no ser Conscientes del Conocimiento necesario para curar una enfermedad, no implica que ésta sea incurable.

La vida me ha dado regalos maravillosos que han sido a la vez grandes retos que me han animado a investigar. Mi carácter inquieto e inconformista siempre pidió explicaciones y buscó respuestas mientras otros se conformaban.

Mi primera formación fue en masaje bioenergético según la tradición andina, lo que despertó en mí la capacidad de escucha y diálogo celular. Las células tienen toda la información de quienes somos y de lo que necesitamos para vivir en salud

Estoy convencida de que bloqueos, desajustes y alteraciones de la comunicación en el organismo están en la base de multitud de enfermedades, he desarrollado un método de trabajo para la introspección, toma de conciencia y herramientas para devolver al organismo el equilibrio y la armonía propios del Ser.

Dispuesta a seguir investigando, programas, creencias, actitudes…, que de manera innata o aprendida a través de generaciones y/o de diferentes vidas dificultan la evolución personal, boicotean los programas de salud innatos y nos apartan del objetivo fundamental de la vida, que no es otro que Vivirla.

Con las circunstancias sanitarias que estamos viviendo a nivel mundial, en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de mantenerse en Salud, he decidido compartir mi experiencia y conocimientos y divulgar el papel fundamental que tiene para la salud, la armonía vibracional del organismo y las herramientas que lo hacen posible.

Avalada por más de veinte años de experiencia en Terapias Naturales, pionera en Talleres de Integración del Ser y defensora de las Terapias Vibracionales, las consultas, talleres y charlas están diseñados para proporcionar a los usuarios herramientas que de forma consciente devuelvan al organismo el equilibrio y la armonía necesarios para vibrar en la salud.

Vibrar en Armonía es Vivir en Salud

Pero tal vez usted entro en esta página buscando titulación, currículum y experiencia que avalen mi trabajo:

Currículum y Titulación

Ana Padilla

Sello_apenb