Armonía Vibracional

Armonía Vibracional

Nacer de nuevo

La Armonía Vibracional es un viaje hacia el interior, para continuar con el proceso de Reconocer – Aceptar – Integrar – Armonizar quienes somos.

Es un entrenamiento de Trabajo Personal para vivir en Armonía. Es necesario Reconocer quienes somos y que información llevamos dentro Aceptarla e Integrarla con un entrenamiento personal y constante a nivel físico, mental, emocional, energético, para Armonizar quienes somos.

Es Personal porque cada uno tiene su propia vibración personal y lo que nos ayuda a unos no es válido para otros. Tanto los seminarios como las sesiones individuales, están encaminadas a dar herramientas de trabajo a los usuarios para Armonizar, por si mismos (dedicándose unos minutos) su propia vida, capacidad biológica que todos tenemos en nuestros orígenes y que hemos ido descuidando y olvidando.

Vivir en Armonía, los procesos Biológicos se suceden en Armonía y Equilibrio, es nuestro Ser innato, nuestra biología esta diseñada para la armonía, el equilibrio y la cooperación de nuestras células. Cuando asimilamos estos conceptos científicos como propios y nos conectamos con la sabiduría de nuestra propia biología todo fluye con facilidad.

En los seminarios los ejercicios se hacen en grupo, la Técnica se aprende en grupo pero el trabajo es individual respetando siempre la evolución y la intimidad del proceso de cada uno.

El entrenamiento completo esta organizado en 7 seminarios donde se intercala la parte Teórica, más relacionada con entender nuestros propios procesos biológicos, con el entrenamiento personal en la práctica.

1.-RESPIRACIÓN Y RECOLOCACIÓN POSTURAL  Importancia y Beneficios de la Respiración Profunda, Consciente y conectiva, así como la capacidad de recolocarse con el universo fluyendo con sus continuos cambios energéticos. Ejercicios prácticos.

2.- RENOVACIÓN CONSTANTE DE ENERGÍA Y MATERIA, formados por Cadenas de Carbono y conectados con la Materia y la Madre Tierra. Prácticas.

3.- GLÁNDULAS Y CHACRAS. Protagonismo de la Glándula Pineal. Conexión entre Glándulas y Chacras. Ejercicios prácticos.

4.- VIAJE AL CENTRO DE MI UNIVERSO. Viaje hacia el Interior donde todo empieza y todo termina, donde todo ES y donde se define la vibración actual de vida. Es el reencuentro con uno mismo.

5.-INTEGRAR – VIBRAR EN ARMONÍA. Importancia de Reconocer, Aceptar, Integrar y Armonizar la información que llevamos dentro: Escasez/Abundancia, Enfermedad/Salud, Felicidad/Amargura… son dos caras de una misma moneda y vibrar en uno u otro lado de la moneda es el trabajo de este apartado con ejercicios prácticos y un trabajo personalizado.

Este es el primer paso para llegar al equilibrio personal, punto de partida para vivir en armonía.

6.- TRANSMUTACIÓN VIBRACIONAL. Movimientos energéticos. Series numéricas, Decretos y Agua como vía de transmutación. Su importancia y validez en la Transmutación.. Ejercicio prácticos

7.- ESTRUCTURA VIBRACIONAL DE DIAMANTE. La transmutación suprema se produce en la naturaleza con la evolución natural de cadenas de carbono a estructura de diamante, siempre desde el interior y hacia el interior después de someterse a presiones y cambios externos.

Solicitud de consulta