Armonía Vibracional

Armonía Vibracional

Nacer de nuevo

Estamos biológicamente diseñados para Crear la Realidad en la que  Vivimos y lo hacemos continuamente.

Podemos hacerlo de forma inconsciente y aceptando la Realidad que otros están creando o podemos tomar las riendas de nuestra vida, reencontrar nuestro eje de equilibrio y Crear nuestra propia Realidad en Armonía con quienes somos.

La Armonía Vibracional es un viaje hacia el interior, para continuar con el proceso de Reconocer quienes somos y que información llevamos dentro Aceptarla e Integrarla con un entrenamiento personal y constante a nivel físico, mental, emocional, energético, para vivir en Armonía.

Es Personal porque cada uno tiene su propia vibración personal y lo que nos ayuda a unos no es válido para otros. Tanto los seminarios como las sesiones individuales, están encaminadas a dar herramientas de trabajo a los usuarios para Armonizar, por si mismos su propia vida y Crear su Realidad, capacidad biológica que todos tenemos en nuestros orígenes y que hemos ido descuidando y olvidando.

Vivir en Armonía, los procesos Biológicos se suceden en Armonía y Equilibrio, es nuestro Ser innato, nuestra biología esta diseñada para la armonía, el equilibrio y la cooperación de nuestras células. Cuando asimilamos estos conceptos científicos como propios y nos conectamos con la sabiduría de nuestra propia biología todo fluye con facilidad.

En los seminarios los ejercicios se hacen en grupo, la Técnica se aprende en grupo pero el trabajo es individual respetando siempre la evolución y la intimidad del proceso de cada uno.

Puedes realizar la formación básica en Armonía Vibracional que encontraras en esta página o programar una consulta privada, en cualquier caso el trato será personalizado.

Solicitud de consulta