Biomagnetismo Celular

Biomagnetismo Celular

Reproducir vídeo

Es una Técnica no invasiva que detecta alteraciones y bloqueos energéticos y magnéticos a nivel celular y los corrige a través de un dialogo binario con el organismo, básicamente podemos decir que con dos cargas magnéticas  (minerales o biológicas) y aplicando el test kinestésico, el diálogo celular y conocimientos de bioenergética, podemos ayudar al organismo a recuperar su equilibrio natural y por tanto su estado natural de salud.

Es integrativa, dado que puede utilizarse antes, después y durante cualquier tratamiento de medicina convencional, sirviendo de apoyo y equilibrio al organismo en tratamientos agresivos.

La formación se presenta on-line para llegar a todo el que esté interesado,  no es necesario contar con conocimientos previos en alguna rama de la salud, pero si es imprescindible superar los conocimientos básicos que se proponen en cada módulo.

El material se recoge en 7 módulos,  cada uno de ellos necesita ser superado para pasar al siguiente.

Anatomía, Fisiología y Microbiología básicas, aplicadas al Biomagnetimo Celular.

Antecedentes , base y fundamentos del Biomagnetismo Celular.

Puntos en Resonancia en el organismo.

Metodología de trabajo.

Entrenamiento presencial o a través del aula virtual,  según las circunstancias de cada alumno, para garantizar calidad y asesoramiento en el entrenamiento personal y en las prácticas en camilla.

Para una completa formación en Biomagnetismo Celular es importante entrenar y desarrollar la Capacitación en la Técnica y la Habilidad personal.

Para la Capacitación en la Técnica es imprescindible conocer toda la materia teórica y seguir las instrucciones precisas para testar y practicar, pero esta tarea puede ser muy ardua y tediosa si no despertamos la Habilidad personal para el test kinestésico y la escucha celular y para ello se incluye en los entrenamientos de esta formación,  una parte de nuestros Talleres de Transmutación vibracional

  • “Viaje al Centro de mi Universo” para despertar la escucha y el diálogo celular.
  • “Concepto de lo impersonal ” para mantener la independencia completa con el usuario.
  • “Respeto a la intimidad” para garantizar la confianza y la respuesta celular.
  • “Desconectar del Consiente” para no manipular la información.

Ejercicios que deben integrarse en la práctica diaria hasta hacerse cotidianos, formando parte de la actitud del profesional que le permitirá sacar el máximo partido a su Capacitación en Biomagnetismo Celular.

Solicitud de información