Biomagnetismo Celular

Es una herramienta clave para el equilibrio del organismo.

Con las circunstancias sanitarias que estamos viviendo a nivel mundial, en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de mantenerse en Salud, he decidido compartir mi experiencia presencial y en la distancia y divulgar el papel fundamental que tiene, para la salud, el equilibrio magnético, la neutralidad del pH y la armonía vibracional del organismo, así como las herramientas que lo hacen posible. Creando así el Centro Biomagnetismo Celular, BioMagCe.

Biomagnetismo Celular es una Técnica no invasiva que detecta alteraciones y bloqueos energéticos y magnéticos a nivel celular y los corrige a través de un dialogo binario con el organismo.

Básicamente podemos decir que con dos imanes (minerales o biológicos) y aplicando el test, de la pierna derecha acortada, podemos ayudar al organismo a recuperar su equilibrio natural y por tanto su estado natural de salud.

Equilibrio natural del organismo = Salud natural

Es integrativa, dado que puede utilizarse antes, después y durante cualquier tratamiento de medicina convencional, sirviendo de apoyo y equilibrio al organismo en tratamientos agresivos.

Entender los mecanismos biológicos de funcionamiento del organismo a nivel celular, es necesario para entender el Biomagnetismo Celular y con ello obtener el mayor rendimiento de esta técnica tanto para el profesional como para el usuario interesado en mantenerse sano y vibrar en armonía.

El objetivo principal del Biomagnetismo Celular es colaborar con el organismo para que éste, ponga en marcha sus propios mecanismos naturales de equilibrio celular. Las células tienen toda la información y los recursos naturales para mantenernos sanos y equilibrar el magnetismo corporal y con ello el pH, es colaborar con las funciones naturales de las células sin intervenir de forma invasiva.

Colaborar con el organismo implica desarrollar la capacidad de escucharlo,  de dialogar con él y darle sus tiempos.

Despertar y desarrollar la capacidad  innata de la escucha y el diálogo celular constituyen la clave de mi labor y es la importante aportación que puedo hacer al biomagnetismo en particular y a la sanación en general.

Todos fuimos creados con esa capacidad, capacidad innata que nos hace fuertes, poderosos e ilimitados. A través de la historia conocida, dicha capacidad ha permanecido oculta, se relacionaba con lo mágico, la brujería o los milagros, según convenía en cada momento, ¿ha cambiado algo en nuestros días?.

Todos los considerados “progresos de la ciencia”, en sus principios fueron catalogados como mágicos, brujería, milagros… y en general cómo inaceptables.

En cada etapa histórica hubo dogmas y premisas consideradas como verdades universales e inamovibles, refutadas por criterios ideológicos y/o científicos de la época que velaban  por el bien de la sociedad de ese momento y consideraban a todo lo que se salía de sus límites como supercherías, bulos, mentiras, timos, desinformación…

¿ha cambiado algo en nuestros días?

Cada avance social y científico ha estado rodeado históricamente de discusiones, enfrentamientos, persecuciones…

Y todas las verdades anteriores han intentado silenciar a las que con el tiempo han conseguido imponerse y desbancarlas.

Hay herramientas que mantienen el equilibrio del organismo y por tanto la salud natural que han sobrevivido desde el principio de los tiempos gracias al saber popular y la herencia de abuelos a nietos y gracias también a que nunca pretendieron imponerse, existen y esperan pacientes. “He aquíyo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Esta es la máxima expresión de ayuda en libertad, respetando tiempos y decisiones de cada uno.

Ana Padilla

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Ana Padilla

Comparte este contenido en tus redes.