Vida

Cerramos un Ciclo

Armonía Vibracional
image_pdfimage_print
Armonía Vibracional
Cerramos un Ciclo

Este año ha sido un año extraño.
Por primera vez el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer un alto, para darnos la oportunidad de reflexionar, de valorar lo que realmente importa.
Cada cual ha hecho su propia lectura, ha encontrado su propio aprendizaje, porque las situaciones difíciles no sacan lo mejor de nosotros, sino que acentúan quienes somos, nos impiden escondernos, sacamos a la luz quienes somos cada uno de nosotros y qué estamos dispuestos a hacer por nosotros y por los demás.
Ha sido un año de aprendizaje continuo, de adaptación y de evolución, un entrenamiento, una oportunidad para iniciar un nuevo ciclo de vida. y solo de nosotros depende «ver el vaso medio lleno o verlo medio vacío».
Hubo un día en mi vida en el que sentí que el mundo reventaba ante mi, mi covid particular llegó en 2009 y aprendí que los que queremos y nos quieren no se van nunca, están en nosotros que su felicidad y su paz está estrechamente relacionada con la nuestra, que siempre que tengas una razón para llorar por lo que crees que has perdido, hay mil razones para abrazar lo que aún te queda y que siempre hay una razón para la felicidad y para agradecer al Vida.

Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
Feliz Navidad

Un comentario en “Cerramos un Ciclo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *