Armonía VibracionalCrecimiento PersonalEmocionesFormaciónTalleresVida

Crea la Realidad en la que quieres vivir

Armonía Vibracional
image_pdfimage_print
Crear tu Realidad
Crear tu realidad de forma consciente

Estamos biológicamente diseñados para Crear la Realidad en la que  Vivimos y lo hacemos continuamente.

Podemos hacerlo de forma inconsciente, aceptando y viviendo la Realidad que otros están creando o podemos tomar las riendas de nuestra vida, reencontrar nuestro eje de equilibrio y Crear nuestra propia Realidad en Armonía con quienes somos.

La Armonía Vibracional es un viaje hacia el interior, para continuar con el proceso de Reconocer – Aceptar – Integrar – Armonizar quienes somos.

Cuando nos conectamos con la sabiduría de nuestra propia biología todo fluye con facilidad.

Es una formación Personal porque cada uno tiene su propia vibración personal y lo que ayuda a unos no siempre es válido para otros.

La Técnica se aprende en grupo pero el trabajo, el entrenamiento, es individual respetando siempre la evolución y la intimidad del proceso de cada uno, por ello mantendremos el formato on-line a través del aula permanente.

La formación consta de cuatro seminarios con un intervalo de 21 días en los que cada participante podrá ejercitar su entrenamiento personal a partir de lo aprendido y prepararse para el siguiente.

Iniciamos un nuevo grupo de formación el próximo 19 de Junio

Seminario 1 …   19 de Junio  de 10’00h.   a 18’00h.   desde casa a través del aula permanente

y de 22’00h. a 23’00h. en la playa para la primera práctica en grupo

(la participación en la práctica en grupo es opcional )

Seminario 2…    10 de Junio de 10’00h.  a  18’00h.  desde casa a través del aula permanente

Seminario 3…     31 de Julio de 10’00h. a 18’00h. desde casa a través del aula permanente

Seminario 4…     21 de Agosto de 10’00h. a 14’00h.

Encuentro presencial en espacio común que se emitirá on-line para quien no pueda asistir.

Una vez terminada la formación, se organizaran encuentros periódicos gratuitos presenciales y/o on-line para prácticas grupales.

Se organizan también otros talleres para profundizar en los diferentes entrenamientos, al que sólo asisten aquellos que han concluido esta formación.

Si te apetece formar parte de este grupo y/o aclarar tus dudas, puedes ponerte en contacto directo a través de www.anapadillacuenca.com  y de telef. / wassap  649 370 370

Objetivos:

Vibrar en Armonía

Aportar a los usuarios, herramientas de entrenamiento para, dedicándose unos minutos diarios, conseguir por si mismos armonizar su propia vida, capacidad biológica que todos tenemos en nuestros orígenes y que hemos ido descuidando y olvidando.

Es necesario Reconocer quienes somos y que información llevamos dentro Aceptarla e Integrarla con un entrenamiento personal y constante a nivel físico, mental, emocional, energético, para Armonizar quienes somos.

Puedes realizar la formación básica en Armonía Vibracional que comienza el próximo 19 de Junio o programar una consulta privada, en cualquier caso el trato será personalizado.

 

 

 

 

 

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque vibrar en armonía es vibrar en salud…  Ana Padilla

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *