Formación

Biomagnetismo Celular

Es una Técnica no invasiva que acompaña al organismo a reencontrar su propio equilibrio natural, con la ayuda de dos cargas magnéticas (minerales o biológicas)

No es necesario contar con conocimientos previos en alguna rama de la salud, pero si es imprescindible superar los conocimientos básicos que se proponen en cada módulo y  requiere de seriedad y compromiso en su estudio y utilización para optimizar sus beneficiosos resultados.

La formación se presenta on-line y en directo, para llegar a todo el que esté interesado y capacitarle en su uso, tanto profesional como privado.

Armonia Vibracional

Estamos biológicamente diseñados para Crear la Realidad en la que  Vivimos y lo hacemos continuamente.

Podemos hacerlo de forma inconsciente y aceptando y viviendo la Realidad que otros están creando o podemos tomar las riendas de nuestra vida, reencontrar nuestro eje de equilibrio y Crear nuestra propia Realidad en Armonía con quienes somos.

 La Técnica se aprende en grupo pero el trabajo, el entrenamiento, es individual respetando siempre la evolución y la intimidad del proceso de cada uno.

Puedes realizar la formación básica en Armonía Vibracional que encontraras en esta página o programar una consulta privada, en cualquier caso el trato será personalizado.

Biomasaje

El Biomasaje está encaminado a desbloquear canales energéticos sin agujas, de forma suave y fluida, recuperando su equilibrio biológico y permitiendo el libre fluir de la energía corporal.

Es ideal para la recuperación de cicatrices, intervenciones quirúrgicas y cualquier tipo de dolencia osteomuscular e imprescindible cuando no se pueden aplicar directamente técnicas de masaje o quiromasaje.

Muchas de las dolencias crónicas que se atienden en consulta y que se aceptan como incurables, así como el excesivo cansancio de algunos profesionales, tienen su origen en el bloqueo de estos canales.

Craneosacral

la Escucha Cráneosacral se basa fundamentalmente en la escucha y el respeto al Ritmo Craneal, para lo que es imprescindible una gran habilidad que se desarrolla tras un adecuado entrenamiento, objetivo fundamental de estos seminarios,  junto con la formación necesaria.

Es importante también entender cómo funciona nuestro organismo a nivel celular, cómo se relacionan nuestras células, comparten información, recuerdos, se protegen y/o se defienden incluso de nosotros mismos.

Utilizamos una metodología muy activa en la que el alumno está continuamente practicando y para ello se trabaja con dos alumnos por camilla y grupos reducidos.