Talleres

Talleres

Armonia Vibracional

Integración del Ser

Proporciona las herramientas necesarias, para reconocer, aceptar e integrar toda la información que llevamos dentro, desde nuestros ancestros y a lo largo de nuestra vida  y para a partir de ahí, recobrar el equilibrio natural de nuestro organismo.

Objetivos:

Conocer los mecanismos básicos de cómo funciona nuestro organismo y como ayudarlo a encontrar su equilibrio manteniendo y/o recuperando la Salud

Metodología:

Los ejercicios se hacen en grupo pero el trabajo es individual, cada uno entra en su propio proceso.

En el Taller se entremezcla la teoría con la práctica.

Desde casa a través de aula virtual y presencial.

Para más información y fechas rellene el formulario siguiente

 

Recolocación Postural

Entrenamiento y ejercicios que combinan respiración, atención y estiramientos y devuelven al organismo su perfecto equilibrio biológico alterado por hábitos, posturas, actitudes que día a día rompen  la armonía biológica natural y están en la base de muchas sencillas dolencias crónicas, con las que aprendemos a vivir (mal vivir).

Este entrenamiento es muy eficaz, entre otras cosas, en casos de recuperación de hernia discal, dolor focalizado, stres y para proporcionar al organismo una completa y optima oxigenación celular.

Es en si mismo un taller completo para la recolocación biológica a todos los niveles y al igual que los Talleres de Integración del Ser, forma parte de los seminarios de la formación en Transmutación Vibracional y tiene igual metodología.

Solicitud de información