Terapias Vibracionales

Terapias Vibracionales

Todo organismo tiene una Onda Vibracional que lo define. Toda la información que portan nuestras células, lo que somos, sentimos, pensamos… emite una vibración determinada que nos hace únicos y en la que se recoge la vibración de cada célula, cada partícula de las que estamos formados.

Entendemos por Terapias Vibracionles aquellas que interactúan con la Vibración Natural del organismo, acompañándolo y ayudándolo a recuperar su propio equilibrio natural

 

CONSULTAS                         

Las Terapias Vibracionales son igualmente efectivas aplicadas de forma presencial o en la distancia. La vibración se propaga hasta el infinito.

Una consulta conlleva el estudio de la persona a todos los niveles, así como  el plan de trabajo personalizado para ayudarle a encontrar su equilibrio natural.

Mi oferta al usuario a través de estas consultas,  es utilizar la combinación perfecta de Técnicas y Remedios necesarios para ayudar al organismo a vivir sano.

Técnicas como: Biomagnetismo Celular, Liberación Emocional, Toma de conciencia y Reseteo de Creencias y Programas innatos y aprendidos, Recolocación Postural, Biomasaje y Osteopatía

Remedios como Homeopatía, Herbología, Complementos Nutricionales, Esencias florales y el más importante de todos, Tomar Conciencia de quiénes somos y reencontrarse con uno mismo.

Talleres de Entrenamiento Personal en Armonía Vibracional para tomar las riendas de tu vida y crear tu propia Realidad

Avalada por  más de veinte años de experiencia. Directora del Centro BioMagCe, responsable de la formación a profesionales en  Biomagnetismo Celular, Biomasaje y Craneosacral  y en el Entrenamiento Personal  en Armonía Vibracional.

Formulario Solicitud de Consulta

Sello_apenb